lunes, 19 de enero de 2009

Violencia y fracaso escolar

Quiero compartir con los que visitan este espacio uno de los trabajos realizados durante el año. Originalmente este slide era un power point que hice para la clase de informática con Leticia, el tema lo tomé de otro trabajo realizado para Marina Virué, y bueno... resultó esto... como el power point no se puede subir al blog, o yo no se como hacerlo, se me ocurrió usar las diapositivas para el slide, logicamente se pierden las animacioanes originales y la música es otra.

2 comentarios:

silvia dijo...

Está muy lindo el trabajo! Cómo hemos progresado....felicitaciones!

Sergio dijo...

Me parece muy interesante tu trabajo.
Creo que todas estas producciones académicas no deberían permanecer en el anonimato, deberían tener su espacio de exposición y difusión.
Felicitaciones Rosario. Es un material de trabajo muy importante.