lunes, 31 de diciembre de 2007

Pinceladas de sueños...de utopía

Gracias a todos (docentes y compañeros) que de alguna forma tocaron una parte de mi ser.
Imagino que somos grandes soñadores, dejamos cada sábado, a merced de nuestras inquietudes, de nuestra necesidad de ser mejor. Alcanzamos nuevos caminos y algunos, como yo, encontramos una ventana en la puerta.
Estoy muy orgullosa, fue un gran esfuerzo el de este año. Conocí gente maravillosa de la cual me enriquecí enormemente. Compartí con todos mi ilusión de un mundo mejor, porque todos, y de eso estoy segura, trabajamos para cambiar algo, para dotar de sentido nuestras vidas y dejarle al otro lo mejor de nosotros.

QUE EL 2008 SEA UN AÑO LLENO SUEÑOS…SUEÑOS QUE NOS LLEVEN SIEMPRE HACIA UN LUGAR…PINTEMOS EL NUEVO AÑO DE VIDA Y PURA EXISTENCIA



…Puedes decir que soy un soñador,

pero no soy el único,

espero que algún día te unas a nosotros

y el mundo vivirá como uno.

3 comentarios:

Máximo Chaparro dijo...

Mi querida amiga, FLOR DE JACARANDÄ, nos has dejado un mensaje profundo y lleno de esperanzas. Gracias por conocerte.
Máximo

Florencia Pérez dijo...

Querido Máximo, el gusto ha sido mío, gracias a ustedes he descubierto muchas cosas nuevas.
Me pone muy feliz que disfrutes de lo que con mucho entusiasmo selecciono para el blog. A mi me encanta hacerlo y me hace sentir muy bien el poder expresar mis más profundos sentimientos.
Un abrazo muy grande y espero que hayas comenzado muy bien este nuevo año.

Máximo Chaparro dijo...

Querida amiga, para vos y todos tus seres queridos, un cordial saludo en este año que se inicia. Más esperanza, mayor paz -esa que nace del bien cumplido, así pocos lo sepan- es lo que te deseo para Vos y los tuyos. Naturalmente extensivo a ese querido curso de Pedagogia y Ciencias Sociales de la Subsede Gualeguaychú.
Máximo