jueves, 3 de enero de 2008

¿Por qué "Flor de Jacarandá?


Hola Flor.

¡Grande la canción y las fotos! Pero más grande me resulta siempre el alma que descubre con especial sensibilidad estos "pequeños" detalles que hacen maravillosa la vida.

Y aunque todo cambie, está bueno que esto permanezca, Flor.

Cambio y permanencia, mutación y continuidad, novedad y tradición, una permanente dialéctica que aviva la curiosidad, entusiasma la mente y predispone el corazón.

El Jacarandá es uno de mis árboles favoritos, y por eso la intriga. Me encantaría, si me lo permites, saber el por qué de ese nick tan lindo.

Un abrazote y gracias.

4 comentarios:

Florencia Pérez dijo...

Querido Sergio, me halaga el tiempo que le has prestado a mi "nick" como decís vos. Tus palabras relacionadas con el cambio, han sido muy lindas y has sabido rescatar mi mensaje. Gracias de nuevo.
En realidad mi primer sobrenombre fue "semilla de Jacarandá", y el motivo del mismo se arraiga a mi infancia, allá por las plazas de Gualeguay. Sin querer en este blog, me bautizaron como "flor" de jacarandá y me pareció sumamente dulce por lo que lo hice propio.
Espero me comprendas y me encantó tu inquietud. besotes

Sergio dijo...

Gracias a vos por compartir este "tiempo" juntos.
Que tengas paz.

Máximo Chaparro dijo...

¡¡¡Que bueno, Sergio, tu artículo!!!! ¿Lo puedo hacer mío? Un abrazo para los dos, Sergio, y la Flor.

Sergio dijo...

Querido Máximo, haz de cuenta que es de tu propiedad. El saber, el conocer, la asombrosa y compleja posibilidad de comunicar-nos no deja nunca de admirarme, pero tampoco puedo darla valor si no es en el compartir.
Y todo comenzó porque alguien...