flor de jacarandá, muchas gracias por tus ricos aportes al blog y por querer compartirlos con nosotros. En verdad, cada elemento nuevo que vas incorporando torna a éste medio más viváz, lo llena de vida. Y nos impulsa e incentiva a nosotros para trabajar de una manera más dinámica y abierta, siempre tendiendo al crecimiento en este afán de adaptarse constantemente a las nuevas figuras del movimiento perpetuo propio de éste animal humano. Saludos. Nacho.
Nacho, las gracias las doy yo por haberme enseñado este modo de comunicación. Realmente me ha gratificado enormemente poder participar de este espacio y de otros, a los que arribe luego, y de los cuales me nutrí plenamente.
Creo que no todos nos damos el tiempo para pensar en lo que hay detrás de la simple mirada. La esencia de las cosas se halla en ese tiempo sin tiempo. Un tiempo de búsqueda de uno mismo, de uno, en su entorno. Un tiempo donde también se producen cambios y en donde esos cambios nos van dando nueva forma y van delineando nuevos contornos. Un tiempo necesario y vital para descubrirnos y sin el cual, nos convertimos en meros andantes de un camino que ni siquiera reconocemos porque nos hallamos en él, como extraños. Cómo vivir plenamente sin la búsqueda de esas esencias vitales, nuestro ser. Cómo lograrlo si no nos damos el tiempo para buscar.
Escribe y Publica es un espacio en el cual podemos subir artículos o textos de autores muy conocidos. Frases sueltas pero que muevan el pensamiento. También podemos escribir nuestras propias producciones de géneros diversos, como cuentos, fábulas, ensayos, reflexiones. Que el espacio abierto a sus palabras, al diálogo y a la reflexión.
4 comentarios:
flor de jacarandá, muchas gracias por tus ricos aportes al blog y por querer compartirlos con nosotros.
En verdad, cada elemento nuevo que vas incorporando torna a éste medio más viváz, lo llena de vida. Y nos impulsa e incentiva a nosotros para trabajar de una manera más dinámica y abierta, siempre tendiendo al crecimiento en este afán de adaptarse constantemente a las nuevas figuras del movimiento perpetuo propio de éste animal humano.
Saludos. Nacho.
Nacho, las gracias las doy yo por haberme enseñado este modo de comunicación. Realmente me ha gratificado enormemente poder participar de este espacio y de otros, a los que arribe luego, y de los cuales me nutrí plenamente.
Tiempo sin tiempo, pareciera el balbucir de un animal especial, que atisba la Eternidad. Y la desea, la necesita. Me parece.
Creo que no todos nos damos el tiempo para pensar en lo que hay detrás de la simple mirada. La esencia de las cosas se halla en ese tiempo sin tiempo. Un tiempo de búsqueda de uno mismo, de uno, en su entorno. Un tiempo donde también se producen cambios y en donde esos cambios nos van dando nueva forma y van delineando nuevos contornos. Un tiempo necesario y vital para descubrirnos y sin el cual, nos convertimos en meros andantes de un camino que ni siquiera reconocemos porque nos hallamos en él, como extraños.
Cómo vivir plenamente sin la búsqueda de esas esencias vitales, nuestro ser. Cómo lograrlo si no nos damos el tiempo para buscar.
Publicar un comentario