Si pudieramos encenderle el corazón a cada ser a quien tenemos la oportunidad de llegar, muchas serían las gratificaciones. Muchos serían los corazones agradecidos que a veces con tan sola una oportunidad, podrían hacer crecer una llama y con ella su fe. La fe que todos debemos tenernos para poder crecer. Creer en nosotros y buscar siempre la verdad que a veces oculta no nos deja resurgir. Una verdad poco absoluta pero que nos permite seguir avanzando. Avanzar en una búsqueda que nunca termina y que puede provocar cierta angustia, pero que responde a una necesidad enteramente humana. Quien no encienda aún la vida que se ponga a pensar en ello. "Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida" cariños de esta flor perdida que siempre busca su lugar y cómo encender esta apasionante vida.
Escribe y Publica es un espacio en el cual podemos subir artículos o textos de autores muy conocidos. Frases sueltas pero que muevan el pensamiento. También podemos escribir nuestras propias producciones de géneros diversos, como cuentos, fábulas, ensayos, reflexiones. Que el espacio abierto a sus palabras, al diálogo y a la reflexión.
3 comentarios:
La flor del jacarandá es un fuego que está siempre vivo ... y enciende ... y por eso nos acerca bellas cosas como esta de E. Galeano.
Si pudieramos encenderle el corazón a cada ser a quien tenemos la oportunidad de llegar, muchas serían las gratificaciones. Muchos serían los corazones agradecidos que a veces con tan sola una oportunidad, podrían hacer crecer una llama y con ella su fe. La fe que todos debemos tenernos para poder crecer. Creer en nosotros y buscar siempre la verdad que a veces oculta no nos deja resurgir. Una verdad poco absoluta pero que nos permite seguir avanzando. Avanzar en una búsqueda que nunca termina y que puede provocar cierta angustia, pero que responde a una necesidad enteramente humana.
Quien no encienda aún la vida que se ponga a pensar en ello.
"Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"
cariños de esta flor perdida que siempre busca su lugar y cómo encender esta apasionante vida.
¡Qué buenas reflexiones nos has acercado en este tiempo flor de jacarandá!
El fuego que da la vida... que alumbra y se consume...
Un abrazo
Publicar un comentario